jueves, 22 de abril de 2010

Almas gemelas


¿Has sentido alguna vez una impresión irracional de familiaridad al cruzarte con alguien desconocido?
¿Te ha parecido que el tiempo se detenía ante la visión de esa persona extraña y sin embargo inexplicablemente conocida para ti?
¿Te has preguntado dónde la has visto antes?
La razón no alcanza a comprender pero tu alma sí entiende; telepatía, gozo, profundo sentimiento de fusión y conexión, atracción intensa...
Esas son algunas de las emociones que dicen haber vivido aquellos que han tenido esta experiencia.

El encuentro con el alma gemela es la historia de un crecimiento personal y espiritual, ya que las relaciones no las tenemos simplemente para ser felices, sino que las vivimos para evolucionar.
Y es que las relaciones son la gran escuela para el progreso del alma.
Por eso mismo, muchos sostienen que nos reencarnamos una y otra vez con las mismas almas, para representar distintos papeles y aprender todo lo que necesitamos acerca de la energía más poderosa del universo, el amor.

Siempre que se habla de almas gemelas nos imaginamos idílicas historias de amor, llenas de felicidad, sin embargo, éstas también pueden aparecer en otras supuestas vidas como enemigos o personas que se hacen daño entre sí.
También puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no y así, el reencuentro no pueda prosperar en una relación armónica.

"Esta unión es la transformación de las tinieblas en luz", pero para que ésto ocurra, ambos componentes han de haber atravesado los abismos de la oscuridad que hay dentro de cada uno de ellos.
Eso sí, son alquimia pura; son inseparables.

Aunque la experiencia de unirse a un alma gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias transformadoras.

El alma gemela viene a arrancarnos la máscara y tanto si se queda a nuestro lado como si desaparece, hará que nos quedemos con nuestra verdad desnuda para recorrer un camino hacia nosotros mismos.

Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el Cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo.
Encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no.

El reencuentro con el alma gemela lo decide el destino, lo pacta el universo, aunque hay quienes afirman que este puede programarse, pues toda la información está inconscientemente en nuestro interior.

El fenómeno de las almas gemelas supone, a fin de cuentas, un reencuentro mágico, durante el cual cada uno accede a una dimensión divina, experimentando una transformación profunda y maravillosa.
Quizás ésta sea la causa de que haya tantas opiniones al respecto y sobre todo, de que encontrar nuestra alma gemela sea el anhelo más profundo de la mayoría de los seres humanos.

1 comentario:

  1. Y al contrario de lo ke se piensa no es una historia de amor, no son solamente sueños haciendose realidad. Como bien lo mencionas viene a kitarnos nuestra mascara, nos afronta con nuestro verdadero YO, porke asi deberia de ser el amor o ¿de ke otra forma podrias reconocer a tu alma gemela si ni tu mismo te conoces?
    Para vencer todos esos obstaculos tendras ke vencer tu miedo... y las almas gemelas no solamente son un el más una ella... Somos millones nuestras almas se fragmentan con las distintas reecarnaciones y mi alma puede pertenecerte a ti marta, a ti ke lees esto y a muchos mas...
    Gracias por compartir este espacio Marta

    ResponderEliminar