miércoles, 21 de abril de 2010

Hola a tod@s y bienvenid@s!!


En primer lugar quiero presentarme, me llamo Marta García y soy una chica de 28 años residente en Madrid.

Y en segundo explicar que el título del blog; "Siurón", sencillamente es un nombre que yo he inventado para referirme a un mundo imaginario que siempre ha habido dentro de mi.

He creado esta página para tratar de forma generalizada, algo que seguro que a más de un@ os trae de cabeza.
Se trata de la metafísica, un tema que personalmente me apasiona y del que nunca dejo de aprender cosas nuevas.
Y mi objetivo aquí, no es otro que intentar que a vosotr@s también os enseñe y os ayude a sacar quizá más cosas en claro.

Espero que disfrutéis de todo lo aquí expuesto y que participéis sin reparo comentando, enlazando páginas de interés o simplemente leyendo los diferentes artículos y los puntos de vista de los demás.

Asi que de esta manera tan breve, estreno la página recibiendo con los brazos abiertos a tod@ aquel/la que quiera participar.

Un saludo,
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario